CONSULTA

Hay varias maneras de concertar una cita con nosotros. No dudes en contactarnos en el:

Screen Shot 2014-02-26 at 09.19.05

Tu consulta gratuita es el primer paso del proceso, y está diseñada para proporcionarte información y responder a todas las preguntas que tengas.
El propósito de la consulta es ayudar a crear un plan de tratamiento SMP que se adecue a tus necesidades específicas.

Todos nuestros clientes, no importa de qué parte del mundo sean, o el grado de su pérdida del cabello, comparten una misma experiencia –todos sienten nervios por su consulta inicial.

Entendemos que tomar una decisión para lidiar con tu perdida del cabello no es una decisión fácil. Por descontado tendrás muchas preguntas sin respuestas, y preocupaciones sobre como tus amigos, familiares y compañeros de trabajo reaccionaran ante tu nuevo estilo y sobre el tratamiento que has recibido –en caso de que decidas contarlo.

Sin presión, sin obligación y sin coste extra.

HIS Hair Clinic, y su equipo, conduce su negocio de manera ética y enfocada al cliente. Solo tratamos a clientes que tengan total conocimiento del procedimiento y están seguros con la decisión que están tomando. Ningún miembro del equipo de HIS, ninguno del mundo, está enfocado a “vender” nuestros tratamientos. Nosotros animamos a que haya un contacto abierto entre nuestros clientes a través de nuestro foro, ya sean antiguos, nuevos o futuros clientes, y contestamos todas las preguntas tan honestamente y transparentemente como sea posible.

Selecciona una de las opciones presentadas abajo para completar tu formulario online. .

Opción 1- La consulta en persona:

Ofrecemos consultas personalizadas en nuestras distintas clínicas a través de Europa, Reino Unido, Estados Unidos y Asia. Por favor, haznos saber dónde vives y estaremos encantados de informarte sobre las fechas organizadas para consultas que tenemos disponibles en tu local más cercado.

Una consulta es una oportunidad ideal de discutir tus necesidades con un experto del equipo de HIS, quien podrá responder a todas las preguntas que puedas tener, discutir tu caso, y proporcionarte un plan de tratamiento y confirmarte un presupuesto oficial.

Opción 2 – La consulta por teléfono:

Para ahorrarte los gastos o molestias de viajar, podemos responder a tus necesidades a través de una evaluación por fotografías. Tras enviar tus fotos, uno de nuestros Consultores cualificados te llamara para discutir tu caso y responder cualquier pregunta que tengas sobre el tratamiento.
Solicitamos para esto una selección de fotografías que muestren claramente la parte frontal, superior, trasera y laterales de tu cabeza, asegurándote que muestren cualquier cicatriz o imperfección.
Haz clic aquí para rellenar tu formulario online y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo pronto para establecer una fecha y hora para tu consulta telefónica.

Opción 3 – La consulta por Skype:

Si no te encuentras en España pero aun así te gustaría hablar con un miembro cualificado de nuestro equipo cara a cara, también tenemos la opción de proporcionarte esta consulta por Skype. Haz clic aquí para ser redirigido a nuestro formulario de consulta online que te guiara el proceso a seguir paso a paso.

 

 

Que esperar de tu consulta:

No importa cuál de las opciones de consulta hayas elegido: queremos asegurarnos de que tu recibas toda la información necesaria sobre el tratamiento SMP, como recomendamos que este se adaptara mejor a tus necesidades, y, por supuesto, los costes.

Mientras la mayoría de los clientes eligen visitar personalmente una de nuestras clínicas para recibir una consulta cara a cara (considerándolo la oportunidad para discutir sus ideas con un consultor, conocer a los especialistas y también, porque no, echar un vistazo a la clínica), entendemos que los gastos de transporte, los horarios laborales y las responsabilidades del hogar pueden suponer un problema a la hora de poder acercarte.

Por eso, con las opciones de consultas por Foto y por Skype, aun tienes la oportunidad de conseguir una conversación privada con un consultor totalmente cualificado desde la comodidad de tu casa.

¿Qué puedes esperar de estas opciones alternativas? Nos gusta estar preparados, y tú también deberías –una vez decidas con cual opción de consulta te gustaría seguir adelante, aquí tienes los pasos que puedes ir anticipando:

La consulta en persona:

Primer paso: Una vez hayas hablado con uno de nuestros amables agentes de Atención al Cliente y concertado cita para tu consulta, estaremos en contacto en los días siguientes para confirmar la cita. Estate atento de recibir nuestros e-mails, ya que te enviaremos links a nuestras Preguntas Frecuentes y direcciones para llegar a la clínica.

Segundo paso: El día de tu cita, por favor, asegúrate de llegar a la clínica a tiempo. A menudo nuestros consultores viajan a través de nuestros distintos locales, o visitaran distintas ciudades para asegurarse que te conocer cara a cara –esto puede suponer que su horario este limitado y no siempre nos podemos acomodar a aquellos clientes que lleguen tarde. Si tienes cualquier preocupación en cuanto la fecha u hora de tu cita, por favor, ponte en contacto tan pronto como sea posible.

Tercer paso: Tras tu encuentro, nos aseguraremos de enviarte una copia de tu plan de tratamiento y presupuesto tal y como acordarte con tu consultor. Te daremos toda la información necesaria poco a poco, para que sea más fácil y claro para ti de entender. Si estas ya preparado y dispuesto a concertar tus sesiones, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Coger el teléfono y hablar con uno de los miembros de nuestro equipo de atención al cliente siempre es la opción más rápida de concertar las citas, sin embargo, si prefieres comunicarte por email, no dudes en escribirnos y hacernos saber sobre que fechas prefieres empezar tu tratamiento y te enviaremos fechas disponibles tan pronto como sea posible.

Cuarto paso: Si no sabemos sobre ti sobre los 2-3 días después de tu consulta, espera una llamada nuestra.
Nos pondremos en contacto para aclarar cualquier duda que puedas seguir teniendo en cuanto al viaje del tratamiento SMP.

Si aún no puedes tomar ninguna decisión, háznoslo saber y veremos si podamos organizar una demostración en vivo o una jornada de puertas abiertas en tu clínica más cercana. Si no has llegado a coger nuestra llamada, no t preocupes, te enviaremos un e-mail también.

La consulta por teléfono:

Primer paso: Si tienes prisa y quieres saber tu presupuesto ya, o no puedes acercarte a conocer a nuestros consultores cara a cara –te recomendamos enormemente que elijas esta opción. No solo podrás hablar con alguien en privado: permitiéndonos examinar tus fotografías, podemos analizar tus necesidades también. Por favor, visita la página www.hishairclinic.com/foto y completa nuestro formulario online. Tendrás que subir entre 2 y 3 fotografías actuales para que nuestro consultor las examine.

Segundo paso: Una vez hayas presentado tu formulario, recibirás una notificación de esto. Después te enviaremos un email para confirmar la fecha para tu consulta telefónica. La mayoría de las llamadas se realizan durante las horas laborales del siguiente día. Si la hora que te hemos asignado no te viene bien, por favor, contáctanos lo antes posible.
Ya que disponemos de un centro de atención al cliente internacional, tenemos bastantes horas disponibles para realizar esta llamada. Si tienes un horario algo difícil y preferirías que la llamada fuese por la mañana, o por la tarde, solo háznoslo saber de inmediato para poder ofrecerte opciones alternativas.

Tercer paso: Tras tu conversación, nos aseguraremos de enviarte una copia de tu plan de tratamiento y presupuesto acordado con nuestro consultor. Te daremos toda la información necesaria poco a poco, para que sea más fácil y claro para ti de entender. Si estas ya preparado y dispuesto a concertar tus sesiones, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Darnos un toque y habla con nuestro equipo de atención al cliente siempre es la manera más rápida y fácil de obtener tus citas, incluso puedes pedir que te pasen con el consultor. Sin embargo, si no puedes o estas ocupado, envíanos un email y dinos sobre qué fecha te gustaría tener tus sesiones de tratamiento y te contestaremos para proponer te las fechas disponibles.

Cuarto paso: Si no sabemos sobre ti sobre los 2-3 días después de tu consulta, espera una llamada nuestra.
Nos pondremos en contacto para aclarar cualquier duda que puedas seguir teniendo en cuanto al viaje del tratamiento SMP.

Si aún no puedes tomar ninguna decisión, háznoslo saber y veremos si podamos organizar una demostración en vivo o una jornada de puertas abiertas en tu clínica más cercana. Si no has llegado a coger nuestra llamada, no t preocupes, te enviaremos un e-mail también.

La consulta por Skype:

Primer paso: Si dispones de webcam y te gustaría conectar con nosotros a través de Skype, estaremos encantados de conocerte a ti también.
Por favor, ten en cuenta que aunque esta es la mejor manera de conocer a nuestro consultor cara a cara sin tener que viajar, en algunos casos también necesitaremos fotografías para asegurarnos que hacemos una buena evaluación y examinación sobre tu caso.

Visita nuestra página www.hishairclinic.es/skype y completa nuestro formulario online. Asegúrate de no olvidarte ningún campo, ¡y no olvides tampoco incluir tu ID de Skype!

Segundo paso: Una vez presentes tu formulario, nosotros recibiremos una notificación y después te enviaremos un email para confirmar tu cita por Skype, fecha y hora. La mayoría de las citas se programan para el siguiente día durante las horas laborales. Si la hora o la fecha no te vienen bien, háznoslo saber tan pronto como te sea posible para que podamos reprogramarte la cita.
Tercer paso: Tras tu consulta por Skype nos aseguraremos de enviarte una copia de tu plan de tratamiento y presupuesto acordado con nuestro consultor. Te daremos toda la información necesaria poco a poco, para que sea más fácil y claro para ti de entender. Si estas ya preparado y dispuesto a concertar tus sesiones, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Llámanos y habla con nuestro equipo de atención al cliente siempre es la manera más rápida y fácil de obtener tus citas, incluso puedes pedir que te pasen con el consultor. Sin embargo, si no puedes o estas ocupado, envíanos un email y dinos sobre qué fecha te gustaría tener tus sesiones de tratamiento y te contestaremos para proponer te las fechas disponibles.

Cuarto paso: Si no hemos recibido noticias tuyas sobre los 2-3 días después de tu consulta, espera una llamada nuestra.
Nos pondremos en contacto para aclarar cualquier duda que puedas seguir teniendo en cuanto al viaje del tratamiento SMP.

Si aún no puedes tomar ninguna decisión, háznoslo saber y veremos si podamos organizar una demostración en vivo o una jornada de puertas abiertas en tu clínica más cercana. Si no has llegado a coger nuestra llamada, no t preocupes, te enviaremos un e-mail también.var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

compártelo