HACIENDO HISTORIA

La técnica y experiencia con el SMP® ha sido reconocida internacionalmente, la experiencia y los resultados son ampliamente considerados como los mejores del mundo.

HIS se enorgullece de ser reconocida como la primera empresa especializada en la técnica de pigmentación del cuero cabelludo para camuflar la pérdida de cabello. HIS Hair ha pasado muchos años desarrollando la técnica SMP® para obtener una solución eficaz. Es un tratamiento innovador  no quirúrgico para las víctimas de la caída del cabello. Los resultados del SMP® ofrecen un look simulando el pelo real, la creación de un corte de pelo natural  luciendo un estilo perfecto para el hombre actual.

About HIS
Arriba:Los co-fundadores y directores de His Hair Clinic, IanWatson y Ranbir Rai-Watson

Las clínicas His Hair no son peluquerías ni centros de belleza o estudios de tatuajes. Trabajamos dedicados a la caida del cabello con equipos de profesionales, cualificados y expertos en la caída del cabello. Hemos desarrollado nuestro tratamiento de pigmentación del cuero cabelludo SMP® con una mezcla sofisticada entre la ciencia y el talento creativo de los cosméticos en el campo especializado de la caída del cabello. El SMP®, tratamiento de pigmentación capilar es único, la técnica es segura, los resultados son instantáneosy notablemente mas económicos en comparación con otros tratamientos quirúrgicos y farmacéuticos.

En HIS Hair Clinic ofrecemos a nuestros clientes la experiencia más sustancial que cualquier otra compañía en el mundoen el área del tratamiento de pigmentación del cuero cabelludo. Somos los innovadores originales de este tipo de tratamiento con miles de clientes satisfechos en todo el mundo, nuestra técnica se ha probado y perfeccionado durante mas de 10 años para crear un resultado de replica del cabello lo más realista posible. Estamos orgullosos de nuestra reputación ejemplar y del reconocimiento que nuestra técnica ha logrado como alternativa realmente viable a las soluciones tradicionales de pérdida de cabello.

Somos plenamente conscientes y extremadamente sensibles a las necesidades de todos los que sufren pérdida de cabello y nuestras clínicas están diseñadas para proporcionar un ambiente privado y acogedor. El asesoramiento, tratamiento y servicio que ofrecemos son totalmente confidenciales. Se le proporcionará la máxima calidad y cuidado del cabello clínicamente probado, junto con excepcionales niveles de atención al cliente.

¿QUÉ ES EL SMP®, MICRO-PIGMENTACIÓN CAPILAR?

La pigmentación del cuero cabelludo SMP ® fue desarrollada como un procedimiento cosmético para hombres que sufren todo tipo de pérdida de cabello, y como un procedimiento médico para ayudar a ocultar cicatrices, quemaduras y manchas de nacimiento.
Durante el procedimiento de pigmentación del cuero cabelludo SMP ®, una mezcla de pigmentos especializados se depositan en la capa dérmica de la piel del cuero cabelludo. Usando una combinación altamente sofisticada de ángulos, profundidades de penetración, tamaños y tonos de pigmento, estos depósitos creanun resultado óptico muy realista en el cuero cabelludo.

La pigmentación del cuero cabelludo SMP ® es una alternativa realmente viable a la cirugía tradicional trasplante de cabello, los sistemas de cabello, las pastillas, pociones y encubridores capilares.

Hoy dia ya contamos con miles de clientes  por todo el mundo que viven liberados de su problema con la perdida de cabello, sin cicatrices, ni rutinas de mantenimiento, ni efectos secundarios no deseados.

EL DESARROLLO DE LA TECNICA SMP®

Ian Watson, co-fundador y director de His Hair Clinic, sufrioalopecia debido al estrés tras perder a su hermano de cáncer. Después de investigar todas las soluciones a la pérdida de cabello disponibles, determino que ninguna era adecuada para él.

Tras varios años de intensa investigación y perfeccionando de la técnica, junto a algunos de los expertos más respetados del mundo en pérdida del cabello y profesionales en micro pigmentación de Harley Street, Londres y Melbourne, Australia, la pigmentación del cuero cabelludo SMP® fue establecida.

Ian se dio cuenta rápidamente de que los procedimientos de pigmentación del cuero cabelludo podrían cambiar completamente la vida de las víctimas de la pérdida del cabello de todo el mundo y se dedicó a desarrollar HIS Hair Clinic como clínica Internacional con su cunada Ranbir como socia comercial, el resto ya es historia.

Ianfue el primero en someterse al tratamiento de pigmentación del cuero cabelludo SMP ®, por tanto, como embajador de la técnica, los resultados están a la vista de todos. Desde entonces, la técnica ha sido probada y refinada con el fin de poder demostrar que el tratamiento es completamente eficaz, ya que las tintas de tatuaje regulares tienen la tendencia a cambiar de color y migrar bajo la capa dérmica de la piel durante un período de tiempo..

¿POR QUÉ ELEGIR HIS HAIR CLINIC?

Tenemos más clínicas en todo el mundo que cualquiera de nuestros competidores. Por tanto, estamos en la mejor disposición de ofrecer un servicio local eficiente y eficaz. Cada clínica trata a un importante (y creciente) número de clientes cada semana, por lo tanto acelera aún más la velocidad en la que somos capaces de desarrollar nuestra técnica.

HIS Hair Clinic son especialistas en la tecnicaSMP ®, con más de 10 años de experiencia en el campo de la pigmentación del cuero cabelludo como solución a la caída del cabello. No ofrecemos la cirugía de trasplante de cabello, ni sistemas de cabello, ni lociones de minoxidil o pastillas, ni tampoco realizamos tatuajes o maquillaje permanente. En cambio, estamos enfocados en la prestación de un servicio de clase mundial,la pigmentación del cuero cabelludo con un toque artístico suficiente para crear líneas de cabello perfectas.
Mientras que algunos artistas del tatuaje, profesionales del maquillaje permanente y empresas de restauración del cabello pretenden ofrecer un servicio similar, no centran únicamente su esfuerzo y habilidad en este tipo de solución para pérdida de cabello como algo especifico.

El personal de His Hair Clinic en cualquiera de las clínicas alrededor del mundo está profesionalmente capacitado y calificado, con las mismas normas excepcionales, capaces de realizar la técnica SMP, pigmentación del cuero cabelludo. Cada uno de nuestros profesionales está capacitado para actuar con discreción y total profesionalidad para el beneficio de todos nuestros clientes, incluyendo nuestros clientes VIP.

Cada profesional ha sido formado con un curso intensivo en nuestra Academia de Birmingham en el Reino Unido, nuestra Academia de Formación es la única en todo el mundo que proporciona esta técnica, y ha demostrado su competencia, talento artístico y coherencia en las situaciones más exigentes y diversas. Los clientes de HIS Hair Clinic pueden estar seguros de que sólo los profesionales mas competentes en esta técnica realizan nuestros tratamientos.

Además, HIS Hair Clinicespecialistas en la pigmentación del cuero cabelludo  proporciona un foro independiente e internacional, respaldado por nuestra completa garantía de 12 meses.

VIVIR CON EL TRATAMIENTO SMP ® PIGMENTACION CAPILAR

La ventaja más importante y más significativade HIS Hair Clinic esquea diferencia de cualquier otra empresa que ofrezca tratamientos de pigmentación del cuero cabelludo es la única que cuenta con una experiencia personal, crearon el SMP pigmentación del cuero cabelludo como nuevo tratamiento en el año 2002 ante una comunidad mundial de reemplazo de cabello siquiera sabían de su existencia.

Este conocimiento crítico basado en realidad ,permite a HIS HAIR CLINIC comprender totalmente los efectos a largo plazo sobre el cuero cabelludo. La experiencia técnica de HIS es crucial y sabiendo obtener los mejores resultados y cómo superar con éxito los riesgos potenciales de cambio de color y la migración por debajo de la capa epidérmica de la piel.

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

compártelo